DoMask Respirador Electronico

DoMask Respirador Electronico

Nuevo producto

A medida que el coronavirus continúa propagándose, la conocida marca de teléfonos inteligentes, DOOGEE ahora está aquí para ayudar a luchar con Covid-19. Para resolver el problema de la falta de máscara, la compañía presenta el filtro purificador de aire móvil electrónico DOOGEE llamado DoMask y DoMask Pro. Los cuales pueden usarse para filtrar el aire y alcanzar el nivel KN95.

Más detalles

TIEMPO DE ENTREGA 3 SEMANAS LUEGO DE EFECTUAR SU PEDIDO

Al comprar este producto puede obtener hasta 32000 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32000 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 6,400.00.


$ 320,000.00

Más

El purificador de aire móvil electrónico DOOGEE puede filtrar PM2.5 en un 99.99%. Puede prevenir la infección cruzada de Covid-19. Y proteger para los trabajadores de renovación. Se puede usar repetidamente, entonces no tiene que preocuparse por quedarse sin la máscara.

Como una conocida marca de teléfonos inteligentes, los teléfonos resistentes de DOOGEE serán el mejor teléfono para este momento. Porque a medida que el coronavirus continúa propagándose, nuestros teléfonos realmente necesitan desinfectarse. Por supuesto, incluso si sabe cómo esterilizar su teléfono móvil, aún es difícil de lograr, ya que muchos teléfonos móviles no son resistentes a la corrosión, por lo que recibiremos dichos mensajes de ayuda.

Teléfono inteligente de tres pruebas DOOGEE, impermeable y antipolvo, con certificación IP68 / IP69K, incluso si continúa invadiendo el agua, no afectará el uso; El proceso de fabricación está de acuerdo con los estándares de uso militar de los Estados Unidos MIL-STD-810G, estricto control de calidad, impacto, lluvia, polvo, arena, petróleo y erosión hídrica.

Cuando se va a casa durante la epidemia, no tiene que preocuparse por eso, incluso si necesita desinfección. Necesitas limpiar tu teléfono un poco. Simplemente puede arrojarlo al alcohol y remojarlo en una solución desinfectante 84.